A estrenar Sitio web de citas Está diseñado para Hacer Citas Simple , Social y Safe

Las tres S: sencillez, sociabilidad y seguridad – son una excelente base para sitio web de citas. Por qué ¿puede parecer innumerables sitios web son misteriosamente faltan todos fuera de su negocio estrategias?

Insertar LikeBright, un nuevo sitio de internet de citas creado en Seattle cuyo objetivo es purgar el engaño de citas en línea mundo. Es una orden alta, pero Ron Lai, Sonya Lai (sí, ellos son hermanos ), y Nick Soman están determinados cumplir. El trío satisfecho mientras estudiaba Harvard, y decidió encontactos con gays Santurtzitró LikeBright este año en curso dentro de los TechStars, una empresa comercial que llamadas telefónicas ella misma el “número 1 startup acelerador en la tierra, “programa en Seattle.

Su particular objetivo, como se explicó a Aislyn Green de TechFlash.com, en realidad complejo: “LikeBright es en realidad una empresa de TechStars Seattle tratando de generar citas fácil, social y no perjudicial para mujeres “. Mujeres casi en todas partes – y un montón de hombres – se quejan relativo a escasez de depender de y generalizado mentir que plaga servicios de citas en línea. Para algunos, es se convierte tales dificultad que han abadndoned citas en línea completamente y solo volver a el tradicional formas de emparejamiento que ellos hicieron cuando denegaron, como satisfactoria a través de amigos o en social reuniones. LikeBright está diseñado para combatir esto problema “construyendo una capa sobre fb ayudar mujeres conocer personas a través del personas en quienes confían “.

La inspiración de LikeBright vino de experiencia personal. Sonya fue en realidad impulsada por un deseo de ayudar su femenina amigos explorar el a veces peligroso reino de citas por Internet, y deseaba lugar énfasis en las dificultades, a menudo descartado, que las mujeres se preocupan por cuando viene a buscando realmente amor en línea. Ron, un frecuente turista, fue motivado generar un sitio de nicho que cumplió sus necesidades|requisitos} nómadas, y Nick descubrió del valor del satisfactorio una salida nocturna juntos a través de alguien tú confianza siempre que una mujer amigo lo presentó a su niña.

Antes de construir este sitio, el trío realizado 50 vivo entrevistas con mujeres que querían compartir sus particulares experiencias con citas por internet. Las respuestas que se les dio rango desde entretenido en el horroroso, como “cada pequeña cosa parecía genial. Y él preguntó yo personalmente si fumaba metanfetamina “y” Él tenía 11 y yo también tenía que llevarlo residencia. Él anteriormente había caminado a la derecha a través de la ciudad “. Determinado su globo carecía de un sitio web de citas que lugares mujeres primero, LikeBright nació.

LikeBright está dedicado a producir un ambiente construido sobre las 3 S. Unirse este sitio no es difícil: requerido medio minuto registrarse a través de Facebook Connect. El sitio fomenta la sociabilidad ofreciendo personas un contexto social para solteros que ven y permitirles comunicarse con amigos – adjunto o no – en el sitio de Internet . Y es seguro: mujeres pueden usar LikeBright de forma anónima, y todos chico en el sitio web en realidad está garantizado.